martes, 2 de septiembre de 2008

Sierra Norte (Sevilla)

Aprovechando que las Milanitas estaban con la abuela; hace 2 fines de semana Vic y yo nos fuimos a la Sierra Norte de Sevilla.
El hotel elegido para tal fin fue Montehueznar un sitio muy recomendable para ir en pareja y pasar un fin de semana tranquilito (vamos, lo que se dice un "picadero"). Dentro de las ofertas del hotel, el paquete elegido fue Paquete Relax; Manolo fue el que nos dio el masaje (si lo sé me pido la cena en el restaurante "El Cruce", un restaurante muy aconsejable de noche, el patio es precioso). El primer día teníamos un detalle en la habitación de fruta y el último de champán, los dos días acompañado con un detalle de bombones que era de agradecer. El spa no podía estar mejor: intimidad absoluta con tu pareja y sólo entran para llevarte agua y zumito (un poco excaso, eso sí) para evitar la deshidratación, las instalaciones son perfectas cuidadas al detalle.



En Constantina era fiesta, y el sábado toreaba (entre otros) Finito de Córdoba y junto a su cuadrilla se hospedaba en el mismo hotel. Pudimos ver su colada (en las fotos) y también lo antipático que es.




Además del spa, el senderismo fue nuestra principal actividad durante el finde. La zona está llena de lugares que nadie debería perderse.




El nacimiento del río Hueznar (en San Nicolás del Puerto) da comienzo a la "Vía Verde". Se trata de una antigua vía de tren en desuso que han adaptado para senderismo y bicicletas. Naturaleza, naturaleza y más naturaleza (incluidas las ovejas y sus "depósitos").






La otra ruta de senderismo que hicimos fue la del "Cerro del Hierro", una antigua mina de hierro abandadonada que parece haberse escapado de una película de George Lucas. Muy guay, aunque también recomiendo no hacerla a la hora de la siesta como yo la hice (que hay que estar tonta).

4 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

noelia dijo...

hola! muy lindo el blog! este lugar tiene que ser precioso y me encantan las fotos un beso

M. Superiora dijo...

Qué bien te lo montas, chiquilla :)

Los Spa están muy bien, y si además le añades a eso una buena compañía... pues mucho mejor :)

Bendiciones :)

Yolanda dijo...

Te felicito por tu elección,soy una gran amante de la "sierra norte" o "sierra morena" sevillana y cada vez que puedo me hago una escapada ya sea verano,invierno....en plan acampada y me gusta el "martinete" aunque te recomiendo en plan romático y relax el hotel "posada del moro" en cazalla de la sierra donde te tratan genial y la comida es estupenda,si vas en verano mejor ya que tienen una piscina con agua salada que es una delicia,un abrazo de una sevillana "pinoloquera"