martes, 21 de abril de 2009

El olor de la operación bikini

Paso gran parte del día junto a una máquina que osmotiza el agua corriente. Dado que la máquina se tiene que conectar a la tubería más cercana a su ubicación, se eligió para ello la misma tubería que llena la cisterna del water (nótese que he dicho llenar, no vaciar).
Esta máquina de agua, de la que algunas veces los compañeros erróneamente piensan que presto soporte, tiene un chorro de agua hirviendo para poder hacer infusiones. En plena época de la operacion bikini, desde hace mas o menos 1 mes, tiene over bouking y la intimidad de mi pantalla queda a cero. Como ventaja tiene los olorcitos agradables que quedan a mi alrededor a té con miel, manzanilla con anís, té verde con sauco, etc ... No entiendo como a las 12:30 del mediodía puedes engañar al estómago con un aguachirri.
En esta línea de cuidados personales. Os dejo la foto de la última idea de mi Milanita III. Mascarilla casera de aguacate (Un aguacate maduro y el zumo de medio limón batido). Hacerla y vernos de esta guisa fue todo en uno. Lo mejor lo bien que olía.
Reflexión: No sé si deshabilitar los comentarios para esta entrada :P

3 comentarios:

Señor X dijo...

Mmmm, para ser lo mas politicamente correcto dire..bonitas cortinas!

BlackJack dijo...

Siguiendo la línea políticamente correcta del Señor X... ... me encanta el diseño de la silla del fondo.

Kittybesitos.

milana dijo...

La parte más chic de la foto es la cinta del pelo, que una podrá estar hasta las cejas de aguacate, pero sigue siendo una :P